Problema del iMac parcheado

Después de toda una tarde intensa, he conseguido clonar la imagen del monitor principal en el monitor externo en mi iMac. No podía acceder ni por SSH, ni por Apple Remote Desktop ni por VNC, no podía modificar los ficheros de configuración porque no podía acceder como ‘root’ ni por FTP ni por compartición de fichero, …

Al final, estudiando en otro ordenador con Mac OS X las pulsaciones de teclas necesarias, he conseguido logarme, lanzar un terminal gracias a Namely y lanzar desde línea de comandos el servidor de Apple Remote Desktop con la orden:

sudo /System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/Resources/kickstart  -activate -configure -access -on -restart -agent -privs -all

Todo eso a ciegas. Así ya he podido acceder desde otro ordenador al escritorio de mi iMac, ahí a las propiedades del sistema y cambiar la configuración de pantallas para que mostrasen lo mismo (Pantallas duplicadas).

Y desde mi iMac escribo este post. ¡Uf! Creo que me voy a tomar un copazo y me voy a acostar que son las 2.20 de la madrugada.

Parcheando el iMac
Parcheando el iMac

1 opinión en “Problema del iMac parcheado”

  1. Hola:
    De maquero a maquero, mis condolencias. Al mio le ha pasado exactamente lo mismo (Intel Core2Duo 24″) esta tarde he llamado a Apple y me han dicho que los equipos de 17″ con problemas de rayas verticales tienen garantía extendida (ni los de 20, ni los de 24), hay gente en el foro de Apple que ha conseguido que se lo arreglen por la patilla http://discussions.info.apple.com/thread.jspa?threadID=1580232&start=435&tstart=0

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *