Lineas Verticales de la Muerte en mi iMac

Mi iMac ha muerto. Tiene el siguiente aspecto:

Líneas verticales de la muerte
Líneas verticales de la muerte

Parece que es un fallo bastante común de los iMac. Un fallo de fabricación del que, parece ser, se desentiende Apple. Muy mal, Apple, muy mal. Tendré que ponerle un monitor externo para poder salvar los datos. No sé si intentar repararlo, seguir usándolo con otro monitor o jubilarlo. Lo que me faltaba ahora que mis cuentas no andan muy bollantes con la obra.

2 thoughts on “Lineas Verticales de la Muerte en mi iMac”

  1. Hola…puedes ser más especifico sobre el daño (es solo las lineas de la pantalla o tambn es algo interno), es que mi imac tambien tiene lo mismo y aumentando los pixeles muertos y me preocup que quede así, muchas gracias

  2. Hola Jhony,
    Es un problema de la pantalla. Ayer mismo probé una pantalla externa y funciona. Lo que ocurre es que no me sale la imagen clonada, si no un escritorio extendido, y no puedo acceder a nada. Buscando información para ver si podía hacer que la pantalla externa mostrara el escritorio principal dí con un hilo en el foro de Macuarium en el que hablan del fallo de las rayitas dichosas. Es un fallo extendido y conocido que afecta sobre todo a iMac con numero de serie que empiezan por W86. El mi es de esa serie. Por lo visto están consiguiendo que Apple los repare si coste alguno para el usuario. Yo lo voy a intentar mañana. El hilo del foro es este:
    http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=233274

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *